Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Programa completo de las actividades de Navidad en Tudela y Herrera de Duero

5 diciembre, 2020 09:00

El Ayuntamiento de Tudela de Duero ha presentado el programa navideño que llevará la ilusión a la localidad vallisoletana con actividades entre los meses de diciembre y enero. También están incluídas en el pdf que adjuntamos a continuación las actividades en Herrera de Duero.

Desde el consistorio de Tudela de Duero han apuntado que el programa está sujeto a cambios, modificaciones y cancelaciones en cualquier momento debido a la actual situación sanitaria por la COVID-19 y que todas las actividades están aforadas y siguen los protocolos y recomendaciones sanitarias.

La utilización de mascarilla es obligatoria y los participantes en las actividades deberán seguir las indicaciones de los monitores en lo referido a normas de higiene, seguridad y mantenimiento de la distancia. Para participar en las actividades será obligatorio estar inscrito en las mismas.

Son muchas las actividades organizadas para los peques de Tudela y Herrera de Duero en este periodo navideño tan especial. Música, teatro, Visita de los Reyes Magos y demás... Las fechas y horarios pueden consultarlas a continuación en el Programa Completo: