Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vallsur organiza un concurso de canciones de Navidad destinado a los colegios de Valladolid

26 noviembre, 2020 14:00

.- A pocas semanas para que dé comienzo la Navidad en un año atípico y de tanto esfuerzo por parte de los centros educativos, Vallsur lanza el concurso de canciones navideñas `Haz de tu canción la esencia de la Navidad´ dirigido a los colegios de Valladolid y provincia, con el objetivo de llenar de ilusión esta época del año entre los más pequeños de la ciudad.

Los participantes deberán elegir un tema navideño, ya sea inventado o una canción clásica, y tendrán que realizar un vídeo con el villancico elegido. Podrán cantar, hacer playback, tocar instrumentos, crear una coreografía, mostrar carteles o imágenes del colegio y las aulas. Cualquier idea es válida pero lo importante es que los niños se diviertan e ilusionen preparando la actuación.

“Llegan fechas navideñas y queremos que, como todos los años, este periodo esté cargado de gran ilusión entre los niños de Valladolid. Por eso queremos dar la oportunidad a los colegios para que participen en esta emocionante iniciativa y disfruten preparando una actuación de Navidad muy especial y así mantener la magia de esta época”, señala Pablo Pérez, gerente de Vallsur. 


El periodo de inscripción permanecerá abierto desde el día 2 al 13 de diciembre y los colegios podrán presentar las actuaciones a través de la página web del centro comercial. Podrán participar todas las aulas de los centros educativos de la provincia de Valladolid que lo deseen, desde primero de infantil hasta sexto de primaria.


Del 14 al 18 de diciembre comenzará el periodo de votación en la web. El ganador será elegido entre los votos del público y por parte de un jurado formado por un integrante del grupo musical Happening, un miembro de la directiva del Club Baloncesto Valladolid y un representante de la gerencia de Vallsur, que serán los encargados de premiar la actuación más original.

El premio para el colegio ganador será de 1.000 euros para gastar en tecnología o material escolar en las tiendas del centro comercial Vallsur y se dará a conocer el día 21 de diciembre. Además, el Real Valladolid Baloncesto entregará un premio al colegio ganador.