Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Arroyo de la Encomienda cierra sus pistas deportivas ante el incremento de los contagios

29 agosto, 2020 14:12

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, ha decidido cerrar las pistas polideportivas al aire libre y semicubiertas ante el incremento de contagios de coronavirus que se está dando. 

De esta manera, según indican en un bando, se ha cerrado el frontón descubierto Arroyo, la pista semicubierta La Vega, la pista semicubierta La Flecha, la pista de pádel Sotoverde, la pista semicubierta Vega de la Encomienda, la pista multifuncional Sotoverde, la pista de tenis Sotoverde, el circuito de skate de la avenida de La Flecha, el frontón descubierto de La Flecha y la pista de hockey al aire libre. 

Como informan, estas medidas pueden considerarse "excesivamente rigurosas" pero prefieren "el exceso de prudencia que lamentar no haber tomado decisiones por el riesgo de que no pudieran ser compartidas". 

Por otro lado, se vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos y a insistir en la necesidad de seguir extremando todas las medidas de prevención y control recomendadas. "No olvidemos que no hemos salido del riesgo del COVID-19 y que sigue extendiéndose entre nosotros. Está en juego la salud de todos".