Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Una mágica pedida de mano en Valladolid

18 febrero, 2020 14:55

Hay muchas formas de pedir matrimonio a tu pareja. Te puedes ir a París, puedes vendar los ojos al amor de tu vida y llevarle al lugar menos pensado o puedes protagonizar un flashmob en el Pasaje Gutiérrez de Valladolid que se convierta en viral con más de 10.000 visualizaciones en Youtube.

Esta última fue la opción elegida por Fernando, de 29 años, para sorprender a la que es ya su prometida, Silvia, de 27, tras conocerse hace ya ocho años y acumular como pareja 4 primaveras, dos de ellas viviendo ya juntos, y que se llevó a cabo el pasado 14 de febrero, por la tarde-noche, en un día tan especial como San Valentín.


Flashmob en Valladolid ¡¡Pedida de mano!! @Pasaje Gutiérrez

Vídeo de Íñigo Ureta

La idea del flashmob surge porque yo tenía muy claro que ella era la persona con la que quería compartir toda mi vida y quería hacer algo especial, que recordara para siempre. Fue un momento muy emocionante y yo estaba muy nervioso pero viendo el desenlace es para estar muy contento y orgulloso de cómo salió todo y de verla a ella feliz, que es lo más importante”, nos cuenta Fernando, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

El protagonista cuenta que fueron dos meses duros en lo que a la preparación se refiere para coordinarse con el Centro de Danza ‘Mi Sueño’, en Laguna de Duero, y hacerlo también con amigos y familiares para que Silvia no se enterara de nada.

“Entramos al Pasaje Gutiérrez por la zona peatonal. La familia y amigos estaban en un bar para que no les viera Silvia, antes de llegar a la placita donde iba a ser la actuación”, añade el vallisoletano.

La música del Centro de Danza ‘Mi Sueño’ comenzó a sonar y fue con la segunda canción, una que nuestros protagonistas “suelen bailar en momentos íntimos y en casa” cuando todo acabó con un emotivo y especial sí quiero.

La segunda canción era Thinking Out Loud de Ed Sheeran y ella empezó a sospechar algo. Al final  me dijo que sí pero me tuve que arrodillar hasta en dos ocasiones ya que Silvia, en la primera, no tenía ni palabras”, asegura Fernando.

Historia que hemos conocido gracias al flashmob de Íñigo Ureta, amigo de Silvia y fotógrafo profesional y boda que que “será el año que viene en verano”.