Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio: "Tenemos que levantar la cabeza"

30 octubre, 2019 11:58

Sergio González compareció en la sala de prensa del estadio José Zorrilla dolido por la derrota sufrida este martes a manos del FC Barcelona (5-1), pero satisfecho con el esfuerzo y compromiso de sus futbolistas, quienes, según su opinión, han acusado el cansancio del último partido ante el Eibar en el último tramo del encuentro y sido “víctimas” de un FC Barcelona que “se quería rebelar”, dijo. “Tenemos que levantar la cabeza”, agregó.

“Poco se puede decir. Planteamos un plan a desarrollar, pero ese gol tempranero nos lo ha trastocado. Hicimos lo más difícil, que era igualar ese gol inicial y en el momento que estábamos cambiando la estructura del equipo nos han hecho ese segundo tanto que nos ha hecho dado. Luego, el gol de Messi de falta es una obra maestra. Creo que en esa primera parte el equipo ha estado con ganas y ha competido bien”, explicó Sergio al respecto del primer acto.

Sobre el segundo, consideró: “Hemos planteado un partido de ida y vuelta en el que el Barcelona se ha querido rebelar. Llevaban tiempo sin jugar y les ha salido todo de cara. Veníamos de un esfuerzo tremendo que hemos acusado. El FC Barcelona estaba con ese punch final y nosotros con las reservas”.

Análisis de un partido que concluyó con un resultado de 5-1 y que el entrenador blanquivioleta no obvió que supone un palo importante, aunque quiso ver el vaso medio lleno y quedarse con que el equipo ha “dado la cara en los primeros sesenta minutos”. “El resultado es abultado, pero tenemos que asimilarlo, levantar la cabeza y relativizarlo”, concluyó.