atletico valladolid - barcelona asobal balonmano 3

atletico valladolid - barcelona asobal balonmano 3

Valladolid

Malas noticias con las lesiones para el Atlético Valladolid

27 septiembre, 2019 13:50

El Recoletas Atlético Valladolid pierde por lesión para varias semanas a Jorge Serrano y Carlos Calle. El extremo derecho tendrá que ser operado de una rotura de menisco y estará de baja entre seis y ocho semanas, mientras que el portero sufrió un esguince de tobillo este miércoles y estará fuera entre cuatro y seis semanas. El equipo vallisoletano recuperará la próxima semana al pivote Robin Dourte.

Jorge Serrano finalmente tendrá que ser operado de una meniscopatía traumática de la rodilla derecha, una lesión que se produjo hace unas semanas y que le ha impedido disputar los tres últimos encuentros de Liga Asobal con el Recoletas. La intervención quirúrgica de su rotura meniscal se realizará el próximo lunes 30 de septiembre en el Hospital Recoletas Felipe II de Valladolid. La recuperación posterior de Jorge Serrano se prolongará entre seis y ocho semanas.

El extremo derecho de los gladiadores azules ya sufrió la pasada temporada una grave lesión, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por la que se perdió gran parte de la temporada.

Por su parte, el portero Carlos Calle sufrió el pasado miércoles durante un entrenamiento un esguince de tobillo con posible lesión ligamentosa, pendiente de completar estudio tras su inmovilización. Calle estará de baja entre cuatro y seis semanas si su evolución es favorable.

Por último, el pivote Robin Dourte se perdió el último encuentro del Recoletas Atlético Valladolid por una doble contusión de cadera que se produjo en el choque ante el Abanca Ademar León. El francés evoluciona positivamente y el cuerpo médico del club confía en que el jugador pueda volver a entrenarse con normalidad el próximo lunes.