Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Balance internacional del primer año de Ronaldo al frente del Pucela

18 septiembre, 2019 19:39

El máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, repasará su primer año al frente del club vallisoletano el próximo miércoles (17:55 horas) en la segunda jornada del World Football Summit (WFS), el congreso internacional sobre la industria del fútbol que se celebra el 24 y 25 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid.

Ronaldo Nazario pronunciará la ponencia bajo el título 'Real Valladolid: Una dirección de vanguardia para fortalecer un proyecto global', y estará acompañado por el nuevo consejero delegado del club pucelano, Matthieu Fenaert.

El exfutbolista brasileño repasará su primer año en el Valladolid, con el que logró su primer objetivo: la permanencia en LaLiga Santander. Ronaldo explicará cómo ha sido su transición de estrella del fútbol a dirigente y contará los principales retos que ha tenido que superar tanto a nivel personal como institucional.

Ronaldo y Fenaert desgranarán las líneas maestras de la nueva filosofía de gestión que han implantado desde su llegada, basada en los conceptos de "competitividad, transparencia, revolución y social", según explicó en la edición de 2018 de WFS.

Ronaldo se suma a la lista de personalidades que participarán en esta cuarta edición de WFS, en la que intervendrán más de 120 ponentes y donde se esperan 2.000 asistentes. Entre los ponentes confirmados están el CEO del Liverpool, Peter Moore; el presidente de LaLiga, Javier Tebas; el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín; y máximo responsable legal de la FIFA, el español Emilio García.