Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Ladybug y Cat Noir esperan a los más pequeños en RÍO Shopping

24 junio, 2019 14:00

RÍO Shopping, acoge hasta el próximo 30 de junio una actividad de ocio enfocada a los más pequeños de la casa con motivo del inicio de las vacaciones escolares: Ladybug y Cat Noir les estarán esperando en el centro comercial de referencia de Castilla y León para vivir una aventura inolvidable. 

El espacio, de alrededor de 100m2, instalado en el Hall de H&M, cuenta con una ambientación que recuerda a la serie original, una pirámide como la del Louvre de París como estructura principal protagonista y una gymkana con una serie de pruebas, obstáculos y juegos que todos los niños que lo deseen pueden disfrutar para vivir una experiencia de ocio diferente sumergiéndose en su serie favorita. El acceso es totalmente libre y gratuito y está dirigido especialmente a niños entre los 4 y 14 años de edad.

Así mismo, este próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 (de apertura autorizada) desde las 17:30h habrá 3 pases cada hora, con un show protagonizado por los personajes originales de la famosa serie y la posibilidad de que todo el público se haga una foto con ellos en un meet&greet.

Una vez más, los niños son los protagonistas en RÍO Shopping que, en su búsqueda por diferenciarse y completar la experiencia de compras y ocio de sus visitantes, especialmente familias, cuenta cada mes del año con este tipo de originales iniciativas.