Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tudela de Duero y Portillo estrenan candidatos Populares para la Alcaldía

17 enero, 2019 20:39

El Partido Popular de Valladolid apostará por la renovación en Tudela de Duero y Portillo con Miguel G. Sanz Aragón y Miguel Ángel Pérez López como candidatos a la Alcaldía, respectivamente, mientras aspirará a la reeleción en Viana de Cega con la experiencia de Alberto Collantes Velasco.

Así lo ha anunciado este jueves el coordinador de Acción Electoral de la formación, Conrado Íscar, en la presentación de otros once candidatos tras la tercera reunión del Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid, celebrada en la sede de la calle Alcalleres.

Además, repetirán como candidatos Raúl Torres Martín en Castrillo Tejeriego; Fernando Esteban Velasco en Cogeces del Monte; Antonio Ibañez Rodríguez en San Martín de Valvení, Manuel Agustín Fernández Gonzáles en Santibañez de Valcorba, César López Pérez en Serrada y Maria del Carmen Coloma García en Villanueva de los Infantes.

Mientras, el PP también incorporará nuevas caras con Miguel Ángel Moraleja Alonso en Pozal de Gallinas y Javier Izquierdo García en Camporredondo.

El candidato a la Alcaldía de Tudela de Duero, Miguel G. Sanz, ha intervenido en nombre de los once candidatos para trasladar su "ilusión" frente a la responsabilidad de formar parte de la formación y ha afirmado que "salen a ganar" para trabajar por la prestación de servicios en sus municipios.

Sanz también ha destacado, en declaraciones recogidas por Europa Press, el apoyo de su partido a la unidad de España y "el mundo rural, su gente y sus tradiciones" y ha asegurado que lo defenderán frente al "maltrato" que éste sufre por parte de los representantes de los "partidos populistas".

Por último, ha insistido en que se esforzarán en conformar listas electorales en las que "desde el primero al último" integrante sean capaces de garantizar el desarrollo y el crecimiento de sus localidades.

De este modo, el PP mantiene su apuesta por la juventud y la veteranía y ha presentado hasta el momento a un total de 25 candidatos a las alcaldías de los municipios de la provincia de Valladolid.