Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

"Un mal regalo de Reyes"

5 enero, 2019 18:04

El técnico del Real Valladolid reconoció en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida hoy que “no” hicieron “un buen partido” y brindaron a la afición “un mal regalo de Reyes”. Así, destacó que el gol tempranero del Rayo (en los primeros 30 segundos de partido) “hipotecó” el resto del duelo, al mismo tiempo que alabó el espíritu combativo de su plantel.

“Tras el gol hemos intentado llevar el peso del partido. Sabíamos que nos podían crear peligro con sus transiciones. Hemos tenido ocasiones para haber marcado, pero si es verdad que no hemos tenido esa fluidez de fútbol. No lo hemos hecho y el penalti ha sido la imagen del perfecto desastre que ha sido el partido de hoy. Lo hemos intentado hasta el final. Hemos merecido más de lo que dice el marcador”, explicó.

Sergio González recordó que no es la primera vez que reciben un gol en la primera jugada del partido (ante el Alavés) e incidió en “aprender de los errores”. “Se van tres puntos y volvemos a perder ese colchón”, agregó el míster, quien también admitió que el rival entró al duelo con “un poco más de tensión”.

“Se han encontrado con desajuste importante y lo han aprovechado, pero me quedo también con que no hemos hecho un partido tan malo como refleja el resultado. Ellos se han encontrado cómodos esperándonos atrás, pero hemos tenido ocasiones para haber sacado al menos un punto”, comentó.

Por último, el entrenador blanquivioleta reiteró la necesidad de aprender de los fallos cometidos en el día de hoy y de liberarse de la “presión” que el equipo se pone a si mismo cuando juega en el estadio José Zorrilla. “Tenemos que templarnos un poco e intentar buscar el equilibrio que tenemos fuera de casa”, sentenció.

Michel Sánchez, satisfecho con el resultado

Mientras, el técnico del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, mostró su satisfacción por el triunfo obtenido este sábado y reconoció que el tempranero gol de Medrán les hizo dar un paso atrás. También apuntó que el número de ocasiones de uno y otro equipo han sido parejas, aunque las del Real Valladolid fueron más claras. “La clave del triunfo ha sido que hayamos sido capaz de mantener la portería a cero”, concluyó.

Información: Real Valladolid.