atletico valladolid temporada

atletico valladolid temporada

Valladolid

El Atlético Valladolid disfruta en la fiesta de fin de temporada

20 mayo, 2018 20:04

El Recoletas Atlético Valladolid ha celebrado hoy su ‘Fiesta fin de temporada’ con unos 350 participantes entre jugadores de la primera plantilla, cantera, familiares, patrocinadores, colaboradores, cheerleaders y veteranos. Un evento social que sirve para despedir la temporada de una manera lúdica y para agradecer a los patrocinadores el apoyo que han realizado esta campaña.

La fiesta se ha llevado a cabo en las instalaciones deportivas de la localidad de Zaratán, en un evento que ha contado con diversos juegos, torneos y partidos de la cantera del club, actividades en las que también han participado los jugadores de la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, familiares y seguidores.

Esta actividad ha permitido al club dar las gracias a los patrocinadores principales esta temporada: Recoletas Red Hospitalaria, Cuatro Rayas, ExpoBiomasa, Grupo Ambuibérica y Sánchez-Valencia.

La actuación de las Pucela Dance ha contado con la participación de los jugadores del primer equipo, y de muchos niños de la cantera. Una paella gigante para los 350 asistentes ha servido de cierre de esta actividad festiva.