JORGE 05

JORGE 05

Valladolid

Gran fin de semana para el CD Valladolid Tenis de Mesa

5 marzo, 2018 18:43

En casa humilde cuando ocurren estas cosas y se consiguen estos resultados, habría que lanzar cohetes, replicar campanas y dar mil hurras a las y los deportistas que consiguen estos resultados.

Había que ganar a Linares, sí o sí y se ha conseguido, había que devolver la derrota de la 1ª vuelta al equipo amigo de Monteporreiro y se ha conseguido y había, igualmente que devolver la derrota al equipo de Bejar y también se logró.

Con estos resultado, el CD Valladolid Tenis de Mesa está más cerca de lograr los objetivos marcados al principio de temporada, sobre todo en división de honor femenina, en una temporada llena de resultados igualados y donde se estaban escapando las victorias, por tan mínimos detalles que hacía pensar, más en la mala suerte que en el juego realizado, esto de momento se ha roto y todo apunta a que en próximos encuentros se pueda enderezar el camino, aunque siga estando lleno de piedrecitas.

Marina de nuevo, master class, con dos victorias en sus dos enfrentamientos, acompañada en esta ocasión por los puntos logrados por Laura y Ryta, para salir de momento de puestos de descenso, feo el encuentro, pero muy práctico y tremendamente disputado, a veces vale más la seguridad en las acciones realizadas que la belleza de las jugadas. Muy serias y concentradas las tres jugadoras del Vasa Arroyo-CDO, que demuestran que con trabajo y mucho sufrimiento se pueden conseguir las victorias.

En 1ª división, ha habido otro gran maestro, Jorge es la viga donde carga la fuerza del equipo, con dos grandes partidos en la mañana del domingo, acompañado de Raúl, un chaval de 15 años que sigue demostrando la calidad que tiene y que tan solo ha perdido 3 puntos en toda la liga y el tercer baluarte, aunque no es su mejor momento, Dani que aporta lucha y trabajo, si bien no le están saliendo las cosas, nueva victoria para seguir aspirando  disputar la fase de ascenso.

Y en liga territorial, también victoria del Vasa Arroyo-CDO, ante el bejarano con 4 chavales que se están afianzando para disputar el ascenso a la liga nacional, Alberto consigue sus dos puntos, mientras que Oscar, Raúl Muñoz y Fran consiguen 1 punto cada uno para redondear el triunfo