pp valladolid comite ejecutivo provincial 1

pp valladolid comite ejecutivo provincial 1

Valladolid

El PP abrirá nuevos foros de debate

19 enero, 2018 11:59

La Junta Directiva Provincial del PP de Valladolid ha aprobado su reglamento de funcionamiento de redes sociales y ha acordado abrir nuevos foros de debate en 2018 como 'Te escuchamos', al tiempo que se extenderán a la capital otras iniciativas como 'Pegar la Hebra'.

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha reclamado este jueves a los miembros de la Junta Directiva Provincial su "absoluta implicación" ante los "retos trascendentes" que para el partido y para Valladolid supone este año 2018.

El presidente provincial ha pedido "un esfuerzo añadido" para confeccionar las mejores listas electorales de cara a la próxima cita con las urnas, con las señas de identidad de la formación enmarcadas en "la estabilidad, el liberalismo, el centro político, la capacidad para la gestión de la crisis económica y territorial de España y la solidaridad tienen que estar presentes", las cuales deben ser "el motor de cuantas iniciativas se propongan en el seno de la formación".

Jesús Julio Carnero ha anunciado la puesta en marcha de iniciativas como 'Te escuchamos' en la que alrededor de asuntos trascendentes como Libertad, Vida y Educación, Pensiones y Empleo y Autónomos se debatirán las iniciativas y respuestas concretas en el seno de la formación.

La capital y los barrios se sumarán este año al debate e intercambio de experiencias entre afiliados y simpatizantes en el formato 'Pegar la Hebra', que hasta ahora se desarrollaba en los municipios y comarcas de la provincia.

La Oficina Parlamentaria y las 20 Comisiones de Estudio "continuarán siendo claves", a juicio de Carnero, para "detectar, analizar y buscar soluciones" a todos los niveles en los principales problemas que afectan a los vallisoletanos.

Como ha explicado Carnero, las Redes Sociales "también jugarán un papel fundamental" en el traslado de los mensajes y la creación de un espacio de intercambio abierto y plural. Por ese motivo los populares vallisoletanos realizarán una apuesta "seria y responsable" por este sistema de comunicación.

Para conseguir todo esto el Comité ejecutivo ha aprobado el Reglamento de Funcionamiento de Redes Sociales del Partido Popular de Valladolid.

Por último, el Partido Popular de Valladolid continuará con la publicación de su Boletín mensual en el que seguirá apostando por los contenidos específicos y de calidad que muestren el quehacer diario y todas las iniciativas de la formación.