coche vehiculo policia municipal valladolid 8

coche vehiculo policia municipal valladolid 8

Valladolid

Detenido por robar en el interior de un vehículo

19 enero, 2018 11:51

Efectivos de la Policía Municipal y Nacional han detenido a uno de los dos presuntos autores del robo de objetos en el interior de un vehículo en Valladolid, mientras que el segundo logró huir.

En concreto, se ha arrestado en torno a las 2.30 horas a un varón de 28 años, A.F.J.D, quien presuntamente forzó uno de los cristales de un vehículo y sustrajo algunos enseres de su interior y un navegador, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto se produjo después de la llamada de un ciudadano, que alertaba a la Sala Conjunta 091-092, de que dos personas manipulaban el interior de un vehículo en la calle General Shelly y el interior del mismo estaba revuelto.

Los presuntos autores, al sentir la presencia policial, emprendieron la huida a la carrera por la calle Arca Real, a la vez que tiraban los enseres que habían sustraído del turismo. Uno de ellos consiguió huir pero el otro fue interceptado a los pocos metros.

Una vez que acudió al lugar el propietario del vehículo, confirmó que había dejado el vehículo perfectamente cerrado y reconocía como propios los objetos sustraídos.

Ante estos hechos, se detuvo a A.F.J.D, a quien finalmente se trasladó a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.