Imagen de la Feria Expovacaciones 2023 de Bilbao.

Imagen de la Feria Expovacaciones 2023 de Bilbao.

Segovia

La Diputación de Segovia dejará huella en la Feria Expovacaciones de Bilbao con sus mejores propuestas turísticas

Es el evento con la mayor oferta turística de toda la zona norte de España

6 mayo, 2023 10:26

Noticias relacionadas

La Diputación de Segovia tomará parte durante estos días en la 43ª edición de la Feria Expovacaciones de Bilbao, que se celebra en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo, po medio de su organismo autónomo para la promoción turística, conocido como Prodestur Segovia Turismo. Expovacaciones es el evento con la mayor oferta turística de toda la zona norte de España y se trata de un certamen internacional de turismo en el que se presentan las  más importantes novedades del sector, las propuestas en las rutas y destinos, y también las alternativas de ocio y tiempo libre más innovadoras, con experiencias turísticas para todos los gustos.

Por ello, la institución provincial acude cada año a este evento junto con la Junta de Castilla y León, por medio de la Fundación Siglo. A la pasada edición asistieron un total de 23.000 personas, lo que muestra que este evento se ha consolidado como un acto importante para promover la oferta turística de la provincia segoviana.

Magdalena Rodríguez, diputada de Turismo, ha asegurado que el público ha dejado patente su "interés en las rutas de senderismo" y ha destacado las del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y las de los Parques naturales de las Hoces de los ríos Duratón y Riaza, además de las rutas culturales y de la gastronomía de la provincia segoviana.