Una revista para presumir de todo el encanto gastronómico de la provincia de Segovia

Una revista para presumir de todo el encanto gastronómico de la provincia de Segovia

Segovia

Una revista para presumir de todo el encanto gastronómico de la provincia de Segovia

3.000 ejemplares de la publicación para ensalzar todo el valor segoviano

25 diciembre, 2022 11:39

Alimentos de Segovia ha lanzado una nueva edición de su revista: Segoviear. Será la octava. Con ello se consolida su presencia como referente informativo sobre la agroalimentación del territorio. También, sobre el sello de calidad de la Diputación de Segovia.

Una publicación que tiene un carácter trimestral. En esta ocasión, estrena nuevo número coincidiendo con el inicio de la estación invernal. Recorre la zona de Segovia Sur en sus páginas centrales con la visita a cuatro empresas agroalimentarias de la comarca.

También cuenta con una entrevista a Javier Pérez de Andrés, un ensayo de cultivo de cáñamo para uso alimentario, que se ubica en Nieva. Otro sobre los campos de patata de Pinarnegrillo y se adentra en el mundo de la producción de pistachos de la provincia.

Noemí Otero, la diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y sostenibilidad, asegura que la revista pasa por ser “el mejor escaparate” de la agroalimentación de la provincia. “Es el reflejo del trabajo” que se viene desarrollando desde la marca ‘Alimentos de Segovia’ con el fin de “promocionar a las empresas del sector” y para “impulsar el consumo de proximidad de los productos que nacen y se elaboran en el territorio”.

Segoviear cuenta con una tirada de 3.000 ejemplares. Se distribuyen, a través de encarte en un medio local, y está presente en todos los ayuntamientos de la provincia y también en las dependencias de la Diputación de Segovia.

También está en formato digital en la web oficial de la marca: alimentosdesegovia.es