Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Segovia

Tres personas heridas tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en la provincia de Segovia

Los hechos han ocurrido este viernes sobre las 16:29 horas en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso

9 diciembre, 2022 19:55

Una mujer de 55 años y otra de 53 junto con un hombre de 55 años han resultado heridos en el punto kilométrico 15 de la CL-601, en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso en Segovia. Según informan fuentes del 112, los hechos han ocurrido sobre las 16:29 horas de este viernes cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol.

La persona que ha llamado indicaba que había tres heridos debido al golpe y todos ellos se encontraban atrapados en el turismo. En el lugar, el personal sanitario ha atendido a las tres personas. Posteriormente, tanto la mujer como el hombre de 55 años han sido trasladados en soporte vital básico con equipo de atención primaria; sin embargo, la mujer de 53 ha sido trasladada en UVI móvil. Todos ellos han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Desde el 112 han dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, los bomberos de Segovia y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias- Sacyl, quien ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Ildefonso (La Granja).