Guillermo Calvo, desaparecido en Cantalejo

Guillermo Calvo, desaparecido en Cantalejo

Segovia

El cadáver hallado en Muñoveros es el de Guillermo Calvo, el joven desaparecido en Cantalejo

El cuerpo sin vida ha sido localizado en una zona de dificil acceso 

19 agosto, 2022 13:13

Noticias relacionadas

El cadáver hallado esta mañana en una zona de dificil acceso en el municipio de Muñoveros es el de Guillermo Calvo, el joven de 19 años desaparecido en la madrugada de este jueves en Cantalejo, como así lo ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Segovia. 

Esta mañana, a las 12:55 horas, se informaba de la aparición de un cadáver en la zona de Muñoveros, a diez kilómetros de Cantalejo, y posteriormente se activó el protocolo judicial y la identificación del cuerpo. 

Esta mañana se reanudaba el operativo de búsqueda del joven con 600 voluntarios coordinados por la Guardia Civil de Montaña, Seprona y Seguridad Ciudadana, así como dos perros y guías caninos y grupos subacuáticos de la Guardia Civil.

Un operativo activado desde ayer después de que el pasado jueves abandonara su casa en la localidad de Cantalejo y dejara una carta de despedida a sus padres. Según explicó a este medio su padre, su hijo estuvo cenando en casa y hablando con él hasta las 12 horas de la noche y posteriormente se marchó. Cerró la puerta y ya no supieron más. Sí que les dejó una nota de despedida diciendo que se iba. “Tenía las cosas muy claras y creemos que se ha puesto en lo peor”, lamentaba el padre.