Villarino inaugura una interesante exposición

Salamanca

Villarino inaugura una interesante exposición de fusión de estilos a cargo de artistas locales

José Rodríguez Guarde ‘Rubio’, Neil Allen, Esther Merchán y Virginia González exponen escultura, pintura y fotografìa, respectivamente

30 julio, 2023 20:26

Noticias relacionadas

El alcalde de Villarino de los Aires, Julián Martín Jiménez, inaugura una más que interesante exposición colectiva, con fusión de estilos, a cargo de tres artistas locales. En el espacio del Centro Cultural 'José-Miguel Ullán' estará abierta desde esta tarde y hasta e 14 de agosto, clausura casi coincidente con el inicio de las fiestas locales.

José ‘Rubio’, Neil Allen, Esther Merchán y Virginia González son los artistas locales que en la exposición, bajo el nombre de 'Villarino, arte, naturaleza e historia', muestran sus habilidades artísticas en la escultura con hierro, la pintura, la ilustración y la fotografía taurina, respectivamente.

En la inauguración estuvieron presentes muchos vecinos quienes hicieron elogio de "lo propio" sin necesidad de salir afuera. Esta exposición está subvencionada por fondos europeos pertenecientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, así como a colaboración del Ayuntamiento de Villarino de los Aires y de la Junta de Castilla y León.

El concejal de Festejos, Francisco Andrés, la fotográfa Virginia González y el alcalde, Julián Martín

El concejal de Festejos, Francisco Andrés, la fotográfa Virginia González y el alcalde, Julián Martín Vir González

Muchos vecinos asistieron a la inauguración de la exposición

Muchos vecinos asistieron a la inauguración de la exposición Vir González