Inundaciones por las fuertes lluvias en la provincia de Salamanca

Inundaciones por las fuertes lluvias en la provincia de Salamanca

Salamanca

Los Bomberos rescatan a dos personas atrapadas en una furgoneta en Canillas de Abajo por las inundaciones

El resto de la madrugada del lunes transcurre con normalidad en la provincia tras un domingo complicado por las intensas precipitaciones

9 enero, 2023 10:41

Noticias relacionadas

La noche ha sido muy larga en la provincia de Salamanca debido a las intensas lluvias caídas en la jornada de ayer, domingo. Lo más importante, en cuanto al auxilio de personas, tuvo lugar esta noche cuando dos personas quedaron atrapadas en el interior de su furgoneta en Canillas de Abajo, teniendo que ser rescatadas por los Bomberos de la Diputación de Salamanca. resultando ilesas las dos personas.

Por lo demás, la jornada de ayer se saldó con otros dos rescates, uno en otro vehículo y un segundo en una vivienda, debido a las intensas lluvias y las riadas consecuentes, en Aldehuela de la Bóveda, donde quedó anegada la carretera nacional, afectando también a un taller y a un restaurante de carretera, y en Arapiles.

Además, informa el 112 que recibieron más de setenta llamadas y más de cuarenta incidencias, debidas principalmente a inundaciones, cortes de carreteras y el desbordamiento de los arroyos, todo ello en más de doce municipios de la provincia de Salamanca.

Limpieza de cauces y carreteras afectados por las inundaciones

Limpieza de cauces y carreteras afectados por las inundaciones