Encendido de las luces en Guijuelo

Encendido de las luces en Guijuelo

Salamanca

Guijuelo enciende sus luces de Navidad con música y novedades

Este año se ha incorporado la iluminación y decoración navideña en las letras de Guijuelo ubicadas en el nuevo párking de la carretera Filiberto Villalobos

2 diciembre, 2022 21:20

Noticias relacionadas

Guijuelo ya vive su Navidad. Roberto Martín, alcalde del municipio ha procedido al encendido de las Luces de navideñas, del gran regalo, instalado en el centro de la plaza Mayor y la iluminación de diferentes calles de Guijuelo. También se ha inaugurado el Belén Tradicional, elaborado por la concejala de Cultura, María Jesús Moro y la técnico Municipal, Ana Pérez.

Previo al encendido, los alumnos de la Escuela Municipal de Música han ofrecido un concierto en la plaza Mayor, en el que han interpretado villancicos y otras melodías.

Este año, se ha incorporado la iluminación y decoración navideña en las letras de Guijuelo ubicadas en el nuevo párking de la carretera Filiberto Villalobos. Además, los guijuelenses también podrán encontrar una zona navideña con un árbol decorado, donde antes se ubicaba el árbol del antiguo Ayuntamiento.

Hasta el 8 de enero se podrá disfrutar de la iluminación de Navidad y el Belén Municipal.

Inauguración Belén Municipal en Guijuelo

Inauguración Belén Municipal en Guijuelo

Concurso de puzzles

Por otro lado, una representación del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde, Roberto Martín, ha entregado los galardones del XVI certamen intergeneracional de puzzles que se ha llevado a cabo en el Centro Juvenil de Guijuelo. Estos son los ganadores:

Categoría parejas: Primer premio: Cristina López y Patricia Santa Martina, quienes consiguieron terminar su puzzle en 1h 16 min y han ganado tratamiento corporal para 2 personas en Centro de Belleza Kirei en Guijuelo. Segundo premio: Enrique Iglesias y Patricia Gabriel, 1h 21min. Menú especial Viró Gastrobar para 2 personas.

Categoría familiar-juvenil: Primer premio: Pablo Merino y Héctor Merino, 1h 15 min. Comida o cena en el Pernil Ibérico. Segundo premio: José Alberto Martín y Alejandro García, 2h 9 min. Dos camisetas del C.D. Guijuelo.

Categoría familiar-infantil: Primer premio: José Alberto Martín y Julia García, 59 min y 40 seg. Sesión fotográfica y 3 fotografías en Iván Moreno. Segundo premio: Claudino Sánchez y Mario Sánchez, 59 min y 50 seg. Bono para 2 personas en el teatro del Centro Cultural.

Categoría grupal-juvenil: Primero premio: Irene Maestre, Jaime Pablos e Irene Pablos. 43 min. Excursión navideña de Guijuelo Joven. Segundo premio: Mª Pilar Sánchez y Andrea Ruiz, 53 min. Cena Jove en pastelería Sancho.

Consolación: Se entrega un único premio a los participantes que más tiempo han tardado en completar el puzzle, que consiste en 2 puzzles de 500 piezas a: Juan Ramos y Cayetana Ramos