Reconocimiento a los presidentes de ENUSA

Reconocimiento a los presidentes de ENUSA

Salamanca Empresas

Cincuenta aniversario de ENUSA con homenaje a sus presidentes que "han hecho historia"

El presidente de la organización, Mariano Moreno, afirmó que "en esta velada se está escribiendo la historia de ENUSA"

21 noviembre, 2022 18:17

Noticias relacionadas

Cincuenta años desde que se creó ENUSA, una empresa de gran importancia en la provincia de Salamanca y que, ahora, celebra su aniversario que culminó con una gala en Madrid, realizada en la Fundación Francisco Giner de los Ríos.

En este acto, donde la empresa miró a su pasado para recorrer su historia y recordar las múltiples vivencias en este medio siglo de existencia. El presidente de la organización, Mariano Moreno, afirmó que "en esta velada se está escribiendo la historia de ENUSA"e

En este evento estuvieron presentes los grupos de interés de ENUSA, así como diversas autoridades, clientes de la empresa, los medios de comunicación social, así como las diversas organizaciones que participan en la Empresa Nacional del Uranio.

Además, uno de los instantes del evento más entrañable fue cuando se le rindió un reconocimiento a los tres presidentes de ENUSA que, sumados al presidente actual, suman cuatro de los siete que ha tenido la empresa a lo largo de su historia. Estos son: el actual, Mariano Moreno, que entregó un reconocimiento a José Manuel Jiménez Arana, José Luis González y José Vicente Berlanga.

El presidente de ENUSA, Mariano Moreno

El presidente de ENUSA, Mariano Moreno