policia nacional salamanca

policia nacional salamanca

Salamanca Sucesos

Detenido en Salamanca por robar dos veces en el mismo hotel

Accedió en dos ocasiones al hotel apoderándose de un ordenador y productos de alimentación, todo ello durante este mes de septiembre

30 septiembre, 2022 16:09

Noticias relacionadas

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre por la comisión de un delito contra la propiedad, tras robar dos veces en el mismo hotel.

En las denuncias realizadas constaba que habían sustraído del hotel ubicado en la Avenida Agustinos Recoletos, y forzando una de las puertas de la cocina, varios jamones, lomos, chorizos, quesos, cajas de bebidas, así como también un ordenador del que se habían apoderado a través de una ventana que se encontraba abierta.

Analizadas las denuncias en estas dependencias y realizadas las gestiones correspondientes, se identificó al autor de ambos robos en el citado hotel.

Una vez identificado y cuando funcionarios de esta Comisaría realizaban labores propias de su función en prevención de la delincuencia, localizaron en la calle Cruz Roja, al varón, de sobra conocido por los agentes al haber sido detenido en numerosas ocasiones, y al tener conocimiento que tenía una orden de detención se procedió a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias oportunas.

Finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia, remitiendo todo lo actuado y pasando a disposición de su titular el detenido.