Una alumna recibiendo el Apple MacBook Air gratis de la UPSA

Una alumna recibiendo el Apple MacBook Air gratis de la UPSA

Salamanca

Día histórico en la UPSA: un portátil gratis por alumno para empezar con las mismas oportunidades

Cada alumno que inicia este curso sus estudios de comunicación ha recibido gratis un Apple MacBook Air con todas las herramientas que necesitará este curso

24 septiembre, 2022 09:56

Noticias relacionadas

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontifica de Salamanca vivía ayer un día histórico. Cada alumno que inicia este curso sus estudios de comunicación ha recibido un Apple MacBook Air con todas las herramientas que necesitará este curso: Office on line, Adobe Creative Cloud (Photoshop, Audition, Premiere, InDesign, Illustrator...), Google Drive ilimitado y SPSS.

Un total de 150 portátiles que hacen cumplir el sueño "de unos cuantos profesores" que fantaseaban hace años con "cómo sería la docencia si cada alumno tuviera un portátil con todos los programas que usamos en la facultad". Y ese día ha llegado. Desde la UPSA han manifestado que "nos hace muy felices pensar que, más allá de otros beneficios, el dotarles de estas herramientas hará que sus competencias digitales y productivas crezcan de modo exponencial".

Todo en búsqueda de la igualdad de oportunidades entre los alumnos que, desde ayer, cuentan con las mismas herramientas y programas, en un portátil para cada uno.