Un MacBook por estudiar en la UPSA

Un MacBook por estudiar en la UPSA

Salamanca

Un MacBook gratis para cada alumno que inicie sus estudios en la Facultad de Comunicación de la UPSA

Que, además, incluirá el paquete de Adobe Creative Cloud

5 julio, 2022 17:46

La tecnología es parte fundamental de la formación académica. Eso ya es un hecho. Desde hace años, los ordenadores, cámaras, e incluso, móviles forman parte del kit del estudiante. Y más si hablamos de estudiantes de comunicación. Algo que tienen muy presente en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Por ello, la UPSA ha decidido tomar una novedosa decisión. Desde este curso 2022-23, la Pontificia entregará un MacBook Air de Apple con el paquete de Adobe Creative Cloud a todos los estudiantes que decidan iniciar sus estudios en cualquier grado o doble grado de la Facultad de Comunicación.

Una herramienta que a buen seguro será muy útil para los estudiantes de estos grados, que se adentrarán en el apasionante mundo de la comunicación. Una profesión que, cada día más, busca comunicadores versátiles, que sepan desemvolverse en tareas multimedia, diseño, comunicación, audio o montaje audiovisual.

Para conseguir este MacBook Air es necesario ser alumno de primero del doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo; grado en Periodismo; grado en Comunicación Audiovisual; grado en Publicidad y Relaciones Públicas; grado en Marketing y Comunicación; o doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing y Comunicación.