Grupo PATÁX

Grupo PATÁX

Salamanca Ferias salamanca 2022

Programa de Ferias de Salamanca 2022: lunes 12 de septiembre

Consulta aquí todas las actividades para el segundo día de Ferias

12 septiembre, 2022 07:00

Noticias relacionadas

El grupo PATÁX será el encargado de inaugurar los conciertos de plaza acústica de las Ferias y Fiestas 2022 con una actuación programada hoy, a las ocho y media de la tarde, en la Plaza Mayor. Su música consiste en una interesante fusión de jazz, flamenco y salsa. Con más de 23 millones de visitas en su canal YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es uno de los proyectos más prometedores de jazz y fusión de Europa.

El Festival de Artes de Calle continúa con dos actividades programadas. A las seis de la tarde, la compañía salmantina ALTO Teatro ofrece el espectáculo ‘Dr, Chiche y Mr. Jay’ en el parque de La Alamedilla.Y a las siete de la tarde, en el Patio Chico, la compañía La Baldufa ofrecerá ‘Bye bye confetti’, un espectáculo de payasos extravagantes y  auténticos, en el que las medias tintas no tienen cabida.

De 17:00 a 20:30 horas, en las pistas deportivas del parque Villar y Macías se instalarán los Juegos XXL del Mundo, una actividad que incluye juegos de ingenio, de puntería, de habilidad, de construcción, de lógica, de estrategia y de creatividad para todas las edades, en gran formato.

La Asociación de Mujeres Flor de Salamanca organizan un Encuentro Multilabor en el Palacio de Congresos a partir de las cinco de la tarde y hasta las 20:00 horas.

Y por la mañana, a las 13:00 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de pasodobles taurinos en la Plaza Mayor.

PROGRAMA DE FIESTAS

13:00 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

Pasodobles Taurinos

Dirige: Mario Vercher Grau.

Plaza Mayor

De 17:00 a 20:00 h MULTILABORES CIUDAD DE SALAMANCA en la Plaza de Anaya

Organiza: Asociación de mujeres Flor de Salamanca.

De 17:00 a 20:30 h JUEGOS XXL DEL MUNDO en las Pistas polideportivas del Parque de Villar y Macías

18:00 h XVI FESTIVAL ARTES DE CALLE

DR. CHICLE Y MR. JAY Compañía ALTO Teatro en el Parque de la Alamedilla

19:00 h XVI FESTIVAL ARTES DE CALLE

BYE BYE, CONFETTI Compañía la Balfuda en el Patio Chico

20:30 h CONCIERTO: Patáx en la Plaza Mayor