Gallardo es recibido por una tuna de mujeres a su llegada a Salamanca

Salamanca

Una tuna de mujeres arropa a Gallardo a su llegada a Salamanca

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León entra en el Colegio Arzobispo Fonseca al rtimo de 'Serrano mío'

6 septiembre, 2022 12:46

Noticias relacionadas

La Tuna Femenina de la Universidad de Salamanca ha dado la bienvenida al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, a su llegada al foro Startup Olé celebrado en Salamanca. Gallardo ha accedido al Colegio Arzobispo Fonseca acompañado por el CEO y fundador de Startup Olé, Emilio Corchado, y la comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud de la Unión Europea, Mariya Gabriel, y al ritmo del tema 'Serrano mío' de la tuna, que lo ha arropado hasta su entrada.  

Antes de entrar a la inauguración del foro económico, el vicepresidente de la Junta ha señalado que desde la Junta de Castilla y León se apoya “la nueva industria y la nueva ciencia”, pero además ha apuntado que “sin innovación no hay futuro”. En cuanto a la energía, ha indicado que están “a favor de las nucleares de última generación, pero también apostamos por otras energías más modernas”.

Salamanca está siendo, desde el 5 y hasta el 7 de septiembre, la capital mundial del emprendimiento tecnológico y la innovación. La octava edición de Startup Olé 2022 cuenta con más de 700 ponentes y cerca de 160 startups de las cuales más de 40 proceden de Castilla y León, y con la presencia de más de 2.000 personas.