Jóvenes deportistas en Villamayor

Jóvenes deportistas en Villamayor

Salamanca

El Ayuntamiento de Villamayor renueva su compromiso con los deportistas locales

El B.O.P. aorueba la convocatoria para la concesión de Subvenciones a Deportistas del Municipio

25 septiembre, 2021 18:21

El consitorio de Villamayor, en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local del pasado día 14, aprobó, por segundo año, la bases que han de reguir para la consecución de ayudas jóvenes deportistas de élite empadronados en el municipio.

El Objeto de estas bases es regular la concesión de cinco subvenciones por importe de 500,00 euros cada una, a jóvenes deportistas individuales (personas físicas) federados, menores de dieciocho años y empadronados en el municipio de Villamayor con una antelación mínima de 3 meses, con el fin de ayudarles  a consolidar su progresión deportiva. La dotación presupuestaria para este año asciende a 2.500,00 €.

En el año 2020 fueron dos deportistas los que se beneciciaron de estas ayudas, por importe de 500,00 € para cada uno,  motivo por el cual , desde la Concejalía de Deportes, se anima a todos los que cumplan los requistios a que participen.

Los interesados en solicitarlas tiene veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente cuando el último sea sábado o festivo.

Las solicitudes se entregarán presencialmente en el Ayuntamiento de Villamayor en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 o telemáticamente en la sede electrónica dentro del plazo indicado.