Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos convoca un proceso selectivo "sin consultar" a los grupos de la oposición

25 febrero, 2021 11:43

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha publicado con fecha 12 de febrero de 2021, a través de la web municipal de la localidad y la red social Facebook la convocatoria de un proceso selectivo para contratar dos peones de servicios múltiples. En dicha convocatoria se informaba de la necesidad específica de estar empadronado en el municipio para acceder al proceso.

De dicho proceso selectivo, no se informó a ninguno de los grupos municipales de la oposición, enterándose el portavoz de Ciudadanos por anuncio publicado el 29 de febrero en el periódico ‘La Gaceta’, justo el día que finalizaba el plazo para presentar las solicitudes. Ante este requisito, que sorprende a los portavoces de la oposición, ya que no habían sido informados del proceso selectivo, deciden registrar un comunicado conjunto de Ciudadanos y el PSOE para que se subsanara dicho criterio, o se anulara el proceso de selección por considerarlo ilegal.

Desde el Grupo Ciudadanos desconocen si el proceso selectivo ha sido anulado o sigue vigente al carecer de respuesta oficial y aún hoy se puede acceder al mismo en la web y el Facebook del ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.

El edil de Ciudadanos, Fidel Hernández Torrecilla, lamenta que “el equipo de gobierno no tenga en cuenta a la oposición para ningún asunto y recuerda que el PP está gobernando en Castellanos de Moriscos porque Ciudadanos consideró en su momento que era la alternativa más interesante para los vecinos”.