Salamanca Los vallisoletanos Celtas Cortos tenían previsto dar un concierto en Salamanca el próximo 13 de febrero, una cita que, por la actual incidencia de la pandemia, se ha retrasado hasta el 27 de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (Caem).

Los conciertos de Celtas Cortos y Ginebras en Salamanca se aplazan por la pandemia

2 febrero, 2021 18:21

Los vallisoletanos Celtas Cortos tenían previsto dar un concierto en Salamanca el próximo 13 de febrero, una cita que, por la actual incidencia de la pandemia, se ha retrasado hasta el 27 de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (Caem).

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de la ciudad, que incluía esta cita dentro de la programación municipal, una situación parecida ocurre con el concierto de Ginebras, que iba a ser el 19 de febrero y que se ha pospuesto hasta el 22 de mayo, también en el Caem.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha explicado que las entradas vendidas son válidas para la nueva fecha en ambos concierto. No obstante, si alguna de las personas que hubiera adquirido una entrada, quisiera pedir la devolución del dinero, puedo hacerlo a través del correo electrónico entradas@infotactile.com o del teléfono 912302200

Sobre el concierto de Celtas Cortos, las entradas tienen un precio de 15 y 18 euros (más gastos de gestión) y están a la venta en www.ciudaddecultura.org; respecto a Ginebras, tienen un precio de 18 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 22 euros (más gastos de gestión) el día del concierto.