Salamanca El Ayuntamiento de Béjar ha entregado durante esta semana los premios a los ganadores del VI Concurso de Escaparates Navideños. De esta manera, según informan desde el Consistorio, el vencedor en esta ocasión ha sido la farmacia Fernández de Gatta, que ha superado en el concurso a TGC Cultural Civilis y floristería Nomeolvides, que han finalizado segundo y tercero. Los premios han sido entregados por la alcaldesa, María Elena Martín Vázquez, y las concejales Ana María Vicente Peralejo y Francisca Andrés. 

Los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Béjar

28 enero, 2021 08:37

El Ayuntamiento de Béjar ha entregado durante esta semana los premios a los ganadores del VI Concurso de Escaparates Navideños. 

De esta manera, según informan desde el Consistorio, el vencedor en esta ocasión ha sido la farmacia Fernández de Gatta, que ha superado en el concurso a TGC Cultural Civilis y floristería Nomeolvides, que han finalizado segundo y tercero. 

Los premios han sido entregados por la alcaldesa, María Elena Martín Vázquez, y las concejales Ana María Vicente Peralejo y Francisca Andrés.