Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cáritas abre Espacio Verde para concienciar sobre la forma de consumo en Salamanca

28 enero, 2021 08:42

Cáritas Salamanca ha abierto un nuevo espacio para acoger experiencias y enlaces de interés de lo que ocurre en Salamanca y en la provincia, "un lugar de reflexión sobre cómo caminar hacia un mayor y mejor cuidado de nuestra casa común". 

Recibirá el nombre de 'Espacio Verde' y constará de cuatro apartados que se irán presentando cada miércoles en la web y en las redes sociales. Así, tras su presentación, se podrán encontrar diferentes recursos y experiencias de forma quincenal en las secciones como ‘consumo responsable’, ‘párate, piensa y actúa’, ‘espiritualidad desde una ecología integral’ y ‘enlaces de interés’. 


En este enlace se ofrecerán ideas para cambiar nuestra forma de consumo, se encontrarán iniciativas locales y cercanas que ofrecen otras formas de relación  y propuestas de reflexión sobre cómo está afectando nuestro comportamiento a las personas más empobrecidas del planeta. 

Si conoces alguna iniciativa y quieres hacerla llegar manda un correo a: comunicacion@caritasalamanca.org o sensibilizacion@caritasalamanca.org