Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Colegio de Villamayor se adjudica el concurso de dibujo 'Venancio Blanco' de la Diputación de Salamanca

4 diciembre, 2020 11:18

La Diputación de Salamanca hizo entrega este viernes al CEIP Ciudad de los Niños, de Villamayor de Armuña, del cheque dotado con 600 euros correspondiente al premio del centro escolar obtenido por su participación en el decimoctavo concurso escolar 'Venancio Blanco', sobre Juegos Escolares, convocado por la Diputación de Salamanca con la colaboración de la Fundación Venancio Blanco.

El diputado de Educación y Deporte, Jesús María Ortiz, se desplazó al colegio de Villamayor de Armuña para hacerle entrega del premio al equipo directivo del centro. Un premio que va destinado a adquisición de material deportivo y que le correspondió por ser el centro que mayor número de alumnos premiados concentró en las diferentes categorías de Primero a Sexto de Primaria, con nueve escolares.

Junto al CEIP Ciudad de los Niños, el colegio Nuestra Señora del Castañar, de Béjar, con ocho premiados también ha recibido un cheque de 600 euros para adquisición de material deportivo.

El decimoctavo concurso de dibujo 'Venancio Blanco' sobre Juegos Escolares galardonó a 30 alumnos de Primero a Sexto de Primaria de centros educativos de la provincia, entre los 681 dibujos presentados por otros tantos escolares de once centros de la provincia. Los alumnos premiados recibieron un vale para material deportivo de 100  euros, en el caso de los ganadores, y 50 para los accésits.