espacio-joven-salamanca

espacio-joven-salamanca

Salamanca

El Espacio Joven de Salamanca ofrece la exposición pictórica 'Corrientes de color' de la artista Paula Iglesias

4 noviembre, 2020 17:40

El Espacio Joven de Salamanca ha abierto las puertas de su sala de exposiciones a la muestra pictórica 'Corrientes de color', de la artista Paula Iglesias Conejero, que se podrá visitar hasta el 13 de noviembre.

'Corrientes de color', según la propia autora, es una selección de obras "entre la inquietud de la acuarela y la solidez del grafito" que pretenden ser "un atisbo de la belleza ofrecida por la naturaleza en calma y las líneas de rostros donde el espectador podrá ver más allá del reflejo de una vida".

La muestra, inaugurada por el concejal de Juventud, Daniel Llanos, brinda también "una gota de color y de paz en medio de estos momentos tan duros e inciertos como consecuencia de la pandemia del coronavirus".

Por su parte, como ha recordado el edil, esta exposición, abierta en horario de 9.00 a 14.000 y de 17.00 a 20.00 horas, se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes.

Paula Iglesias Conejero, que nació en el año 1997 en Cáceres, es estudiante del grado de Medicina de la Universidad de Salamanca y dedica parte de su tiempo a su "pasión"; la pintura, que ahora se puede ver en el Espacio Joven.