Salamanca Béjar disfrutará este domingo, 20 de septiembre, de la VII Marcha Cicloturista Bedelalsa - Cronoescalada a La Covatilla con llegada al centro turístico 'Sierra de Béjar - La Covatilla' después de tener que aplazarse debido al coronavirus. Esta I Cronoescalada a la Covatilla tendrá lugar el domingo a partir de las 10 de la mañana en el inicio del puerto, en la entrada al municipio de La Hoya y la llegada estará situada en la zona de aparcamiento del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla”.

Domingo de cronoescalada en La Covatilla

19 septiembre, 2020 00:00

Béjar disfrutará este domingo, 20 de septiembre, de la VII Marcha Cicloturista Bedelalsa - Cronoescalada a La Covatilla con llegada al centro turístico 'Sierra de Béjar - La Covatilla' después de tener que aplazarse debido al coronavirus. 

Esta I Cronoescalada a la Covatilla tendrá lugar el domingo a partir de las 10 de la mañana en el inicio del puerto, en la entrada al municipio de La Hoya y la llegada estará situada en la zona de aparcamiento del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla”.

La carretera de la Covatilla quedará cortada a las 8 de la mañana, y sólo será posible acceder hasta el aparcamiento de “La Covatilla” a los participantes de la prueba.

Las personas que accedan al recorrido para ver la prueba deberán mantener y respetar la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros y el uso de mascarillas.

Además, la cafetería del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” se encontrará abierta el sábado y el domingo en su horario habitual.