Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Salamanca UDS comienza la segunda vuelta con la ilusión intacta

10 enero, 2020 16:15

El Salamanca UDS arranca este sábado la segunda vuelta de una competición en la que, pese a los últimos malos resultados, se mantiene a solo seis puntos del playoff. Será en Getxo ante el Arenas desde las 18 horas.

Los de Aitor Larrazábal llegan después de sumar un punto ante el Osasuna B que fue celebrado y con la idea de arrancar la segunda fase de la temporada como lo hicieron al comienzo. 3-1 a favor de los salmantinos fue el resultado de la primera vuelta ante un conjunto que, eso sí, ha ido cogiendo la forma a medida que avanzaban los partidos.

No en vano, los que serán locales solo sumaron tres puntos en las primeras nueve jornadas, tras las que enlazó una mejor racha para agarrarse al grupo dos de la Segunda B.

Llegan, a pesar de ello, en puestos de descenso aunque con la confianza de poder sacar adelante la situación. En casa, de hecho, ha logrado vencer dos de los últimos tres partidos disputados, consiguiéndolo ante la Real Sociedad B y el Haro y solo cayendo frente a la Cultural Leonesa.

Los salmantinos, por su parte, tan solo han vencido en tres ocasiones durante la primera vuelta a domicilio contra el Amorebieta, Guijuelo y Haro, aunque el punto en Tajonar ha devuelto parte de la ilusión a los blanquinegros. Una victoria les supondría seguir enganchados al sueño de la posibilidad del ascenso.