Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Salamanca UDS busca prolongar su racha de puntos ante el Leioa

25 octubre, 2019 20:57

El Salamanca UDS visita este sábado al Leioa en un partido en el que buscará continuar con su buena racha en los últimos partidos y sumar para acercarse a los cuatro primeros puestos de la tabla, de los que le separan cuatro puntos.

El técnico, Pablo Cortés, contará ya para este partido al nuevo fichaje, Sergio Molina, que se ha confirmado tras las bajas de larga duración de Chatón y Uxío, mientras que Amaro tampoco podrá ser de la partida tras confirmarse el edema muscular sufrido en el último partido de Liga. Junto a ellos, Ángel Sánchez, Calderón y Galván serán las bajas para este encuentro.

Los blanquinegros, eso sí, deberán subir el rendimiento ofrecido en el último encuentro ante un rival más complicado de lo que marca la tabla. Apenas han conseguido cinco puntos tras una victoria y dos empates, pero que en casa ha cosechado sus mejores resultados.

El Salamanca UDS, mientras, volverá a contar con futbolistas del filial como Javi Medina y Monárrez, ya habituales, y Altube, así como el cancerbero Andrés Sánchez. Por su parte, regresa también Javi Carpio, recuperado de la lesión.