expo-japon-salamanca

expo-japon-salamanca

Salamanca

Salamanca se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Japón

24 octubre, 2019 17:28

Turismo de Salamanca participa esta semana en la Feria JATA, Tourism Expo Japan 2019, que se celebra del 24 al 27 de octubre en Osaka, Japón. En esta ocasión, como socio miembro de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo, un técnico de Turismo de Salamanca contará con una agenda de trabajo paralela que se desarrollará también días previos a la feria: reuniones y presentaciones en diferentes e importantes agencias de Japón, así como workshops con turoperadores, agentes y medios de comunicación del mercado japonés.

Este jueves se realizará un Business Meeting en Tokyo Big Sight, solo con profesionales del sector, y un Speed Networking con turoperadores en la Feria. Además se ofrecerá una recepción de bienvenida de la Feria en INTEX Osaka.

Mientras, el viernes tendrán lugar diferentes encuentros comerciales con Turoperadores y Agentes de Viajes en la Feria y un workshop con Agentes de Viajes, Turoperadores y prensa en Hotel Conrad Osaka. El sábado se realizarán también encuentros comerciales con Turoperadores y Agentes de Viajes, así como asesoramiento a público final. Además se han organizado diferentes eventos organizados por la Oficina Española de Turismo en Tokyo para dar a conocer la cultura española y dinamizar el stand. El domingo se realizarán acciones de promoción por parte de la Oficina española de Turismo en Tokyo para la promoción de la cultura española.