Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Perfumerías Avenida sigue fuerte en Liga Femenina

6 octubre, 2019 23:40

Perfumerías Avenida volvió a vencer con claridad en la segunda jornada de Liga Femenina, en la que regresaban a Tenerife casi 18 años después. Se enfrentaban al Clarinos, equipo recién ascendido pero que contaban en sus filas con grandes jugadoras y que ya habían demostrado en la primera jornada que no han venido a pasar el rato. Sin embargo, el ciclón azulón llegó para vencer con claridad (57-84).

Ya desde el comienzo, las de Miguel Ángel Ortega consiguieron irse en el marcador, aunque las locales pudieron reaccionar a tiempo para dejar la ventaja por debajo de diez en el primer cuarto (17-25). Esto les dio alas para meterse de lleno al comienzo, aunque fue un espejismo ya que después de ponerse solo a tres puntos, al descanso la victoria era de once (37-48).

Ya fue en el tercer cuarto cuando el partido se rompió del todo. Nuevamente el comienzo fue fulgurante para las charras, que lograron irse por más de 20 en el marcador, distancia que pudieron aguantar ya durante todo el encuentro con sus idas y venidas. Al final, ya con la ventaja y la comodidad de la misma, Perfumerías Avenida logró la segunda victoria de la temporada sin más apuros (57-84).