Salamanca

Dimisión de Bienvenido Mena: el PP agradece su "compromiso" con Salamanca

13 septiembre, 2019 19:33

El Partido Popular de Salamanca ha querido agradecer a través de un comunicado emitido este viernes a Bienvenido Mena los años de servicio al frente de las diferentes responsabilidades públicas que ha desarrollado. "Su trabajo, su dedicación y su compromiso con la provincia de Salamanca han sido formidables".

Bienvenido Mena ha sido un hombre "cercano a todos los salmantinos", especialmente a los alcaldes y habitantes del mundo rural, con quien ha mantenido una "estrecha y excepcional" relación, tanto en su etapa de Director Provincial de Educación como de Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

En el comunicado el PP ha recalcado que "es un hombre reconocido y querido por todos los vecinos y por supuesto por todos los miembros de la familia popular salmantina. El Partido Popular espera seguir contando con su buen hacer".

Javier Iglesias ha destacado que Mena “ha dado muestras de su categoría política”, “desde el Partido Popular queremos mostrarle nuestra gratitud por el magnífico desempeño de sus labores. Es una persona con las que hay que contar en la vida”.