Valladolid-nina-pastori-musica-concierto

Valladolid-nina-pastori-musica-concierto

Salamanca

Niña Pastori, actuación estrella en las fiestas de Santa Marta

27 junio, 2019 19:31

La concejal de Fiestas, Silvia González, ha presentado junto al concejal de Hostelería, Juan Carlos Bueno, y el promotor Gorka Recio, el concierto de Niña Pastori que tendrá lugar el próximo 23 de julio y que se enmarca dentro de la programación de fiestas en honor a Santa Marta.

Como indicó la concejal de Fiestas, "tras dar muchas vueltas a posibilidades hemos querido apostar por un concierto más potente que en años anteriores. Sabemos que es uno de ellos conciertos del año porque solo actúa aquí y en otro municipio en Castilla y León por lo que es importante destacar el esfuerzo del Ayuntamiento, principalmente porque hemos conseguido los precios más baratos de toda la gira a día de hoy". En este sentido Silvia González apuntó que "el precio de la entrada para empadronados es de 5 euros, para no empadronados 15 euros de forma anticipada y 20 euros en taquilla”.

Asimismo Silvia González explicó que "vamos a hacer un bono para empadronados con un precio especial de 10 euros en el que se incluirán el concierto de Niña Pastori, el de Panorama, la paella y la parrillada y que estará disponible desde la semana que viene, de modo que se puede comprar la entrada individual o incluirla como parte del abono. Además quiero destacar que dentro de ese abono va a haber una donación de 2 euros para una causa benéfica que aún está por determinar”.

El concierto se celebrará en la plaza Tierno Galván recinto que, la edil del área considera “el más adecuado, que permite un aforo máximo de 4.000 entradas y que, además, ofrece la posibilidad a los hosteleros de poder aprovechar un día más de fiestas”.

Por su parte el concejal de Hostelería, Juan Carlos González, explicó que “esperamos que venga a mucha gente que responda y que esto funcione y repercuta también en comercio y hostelería de Santa Marta que es lo que hemos pretendido con ello”.

El promotor del concierto, Gorka Recio, remarcó los detalles técnicos de una gira “que a nivel de montaje y representación es de las más esperadas y completas. Se ha hecho un esfuerzo para ofrecer precios populares teniendo en cuenta que es una artista que tiene ya 13 discos y ha colaborado con artistas como Rosalía, India Martínez o Malú. Será uno de los conciertos del año en la provincia de Salamanca, por lo que es un placer y orgullo tenerla”.

Precios

- Bono empadronados 10 euros que incluyen Niña Pastori, Panorama, Paella y Parrillada

- Precio entradas sueltas para empadronados: Niña Pastori 5 euros, Panorama 5 euros, Paella 2 euros y Parrillada 2 euros.

- Precios no empadronados: Niña Pastori 15 euros de forma anticipada y 20 euros en taquilla. Panorama 7 euros de forma anticipada y 9 euros en taquilla.

Las entradas de los empadronados son personales de tal modo que solo se podrá recoger una por DNI. El acceso a los conciertos se realizará en una fila especial que se habilitará y con el DNI en mano para comprobar que se corresponde con el de la entrada.

Horario de venta de entradas

Lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Domingo de 11.00 a 14.00 horas.