dsc_0248

dsc_0248

Salamanca

Promoción de Vía de la Plata y Salamanca Jacobea en Santiago

10 febrero, 2019 10:05

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa desde este día 10 y hasta el 12 de febrero en la Feria “Fairway III Fórum Do Camiño de Santiago”, que se celebra en Santiago de Compostela. El Patronato asiste a la feria bajo el paraguas de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, que dispondrá de un stand institucional de 18 metros cuadrados, en el que se ofrecerá información sobre Salamanca.

Salamanca expondrá en este escaparate turístico lo mejor la ciudad y la provincia mostrando su patrimonio, gastronomía, oferta cultural, turismo de naturaleza y los diferentes servicios y productos turísticos, mediante el material turístico enviado a la feria. Al ser una feria especializada en el Camino de Santiago, el Patronato mostrará como productos de la zona la Vía de la Plata y Salamanca Jacobea.

Esta tercera edición, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, reúne a todo tipo de agentes turísticos como: empresas turísticas, hoteles, albergues, turismo rural, agencias de viajes, merchandising, equipamiento profesional, etc. La feria se celebra con una frecuencia bienal y está dirigida tanto a público profesional como general.