CSIF-salamanca

CSIF-salamanca

Salamanca

CSIF denuncia “acuerdos ocultos” en la Junta de Personal Docente

7 febrero, 2019 15:49

CSIF ha reivindicado este jueves ser “la fuerza sindical más votada en la provincia de Salamanca” y lo ha hecho para denunciar “acuerdos ocultos” en la Junta de Personal Docente No Universitario con otros sindicatos que impiden que “la voluntad expresada por los docentes en las urnas el pasado 4 de diciembre sea respetada.

El sindicato entiende que esos acuerdos “llevados de manera secreta y que no se quieren publicar, solo obedecen a maniobras de carácter político del que todos estamos bastante asqueados”, aunque no especifican de qué acuerdos se trata. De hecho, ponen de manifiesto que “el otro sindicato, o asociación de profesores que les apoya, se guarda de hacer público su apoyo, suponemos que porque delante de sus votantes y en general delante de todo el profesorado no tiene lógica alguna”.

Por esta razón, CSIF se ha querido dirigir a los docentes para recordar que “nuestro compromiso con ellos no ha cambiado por las maniobras de otros que solo buscan la notoriedad de un cargo, Presidencia de la Junta de Personal, que no se han ganado con su apoyo en las urnas.”