Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cs Carbajosa exige al PP "no mentir" con la piscina municipal

29 enero, 2019 14:44

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha exigido al Partido Popular que “deje de mentir sobre la situación y la construcción de la piscina municipal” y le ha pedido que “ejecute las iniciativas que se aprueban y consensuan en los Plenos”.

De San Antonio ha hecho estas declaraciones, en las que ha querido mostrar su enfado, “tras el nuevo plante del PP que ha vuelto a obviar que Carbajosa necesita una piscina nueva” porque, según ha revelado, “la que tiene se ha quedado pequeña para el número de usuarios y el crecimiento que ha sufrido nuestro pueblo”.

Desde Cs, el edil del partido naranja ha denunciado que “ya hemos demandado la construcción de una piscina mejor en varias ocasiones”. De hecho, ha recordado que su formación presentó, hace más de un año, una moción al respecto “pero el Ejecutivo local votó en contra de ella para, días más tarde y por las críticas de los vecinos, anunciar que se pondrían manos a la obra para encontrar una buena localización”.

Sin embargo, “el tiempo pasa y seguimos sin saber nada sobre este proyecto. El PP está mintiendo a los carbajoseños y sólo pone palos en las ruedas a las iniciativas de la oposición”, ha lamentado De San Antonio.

Por eso, el portavoz del Grupo Municipal Cs, formado también por Olga Voces y Manuel González, ha requerido al Ayuntamiento que “de una vez por todas, busque una parcela que se adecue a las necesidades de los vecinos de Carbajosa para construir unas piscinas a la altura del municipio” y ha pedido al alcalde que “se deje de anuncios electoralistas que no van a ningún lado”.