Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Riñones admite "más de 300 contrataciones" durante 2018 en Béjar

17 enero, 2019 18:37

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno ha dado a conocer en la mañana de hoy los datos de las inversiones, contrataciones que hizo el consistorio el año pasado y las subvenciones que recibió en consistorio en ese mismo periodo.

En cuanto a las inversiones que se han realizado en nuestra ciudad, han sido un total de 13 algunas con dinero municipal y de diferentes administraciones: Fuente de la corredera, mejoras en el campo de futbol, paseo de la carretera nacional, Camino Natural, mejoras en la Plaza del Teatro  Cervantes,  Parking de la Covatilla, cubierta del Ayuntamiento, oficina de la Policía Local, servicios del parque municipal, asfaltado de 25 calles, mejoras en parques infantiles, mejoras carretera de El Castañar y en Ronda de Viriato.

En el apartado de contrataciones, el Alcalde ha adelantado que en total a lo largo del 2018 ha habido más de 300 contrataciones, repartidas entre empleos fijos, temporales, programas mixtos de empleo y trabajadores de las diferentes empresas adjudicatarias de servicios.

Finalmente, en el apartado de subvenciones ha indicado que se han recibido más de trece millones de euros, cifra que supera el presupuesto del ayuntamiento en este periodo. Estas ayudas provienen de Fondos Europeos, Gobierno Central, Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca.