Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los jugadores de la UDS, con Movilla y ¿contra el presidente?

9 octubre, 2018 23:00

Los jugadores del Salamanca UDS han comparecido públicamente en la tarde de este martes para leer un comunicado, sin preguntas, tras la dimisión de José María Movilla como director deportivo, cargando duramente contra el presidente, Carlos Martín. La plantilla ha apoyado a Movilla, con algunas críticas sin alusión directa, pero indirectamente se sobreentiende que se dirigen al presidente.

"A raíz del comunicado publicado por José María Movilla, la plantilla al completo del Salamanca, cuerpo técnico actual, fisios, utilleros y empleados del club queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de Movilla", comenzó leyendo el capitán, Antonio Amaro. "Entendemos que el club no puede tener la inestabilidad institucional que impera en este momento. Llevamos una semana sin entrenador, los jugadores somos los mayores damnificados porque repercute de manera clara en el ámbito deportivo".

Los jugadores consideran que "Movilla tenía un entrenador cerrado el fin de semana y por la negativa del presidente del club no se ha podido hacer todavía. Sabemos que las cosas no han empezado como todos deseamos y asumimos nuestra responsabilidad, pero queremos darle la vuelta lo antes posible y necesitamos alguien que dirija el barco".

Añade la plantilla que "otra de las trabas que se ha puesto al trabajo de Movilla en estos meses es el bloqueo de las cuentas, lo que dificulta todas las gestiones rutinarias de un club, como el pago de los buses, hoteles, empleados del club, equipos de las escuelas y salarios del primer equipo".

Por eso, "la plantilla publica este comunicado con la esperanza de solucionar la situación, que salgan a la luz ciertas situaciones que están desestabilizando al club, se normalice todo el entorno y se deje hacer su trabajo a cada uno de los empleados y jugadores, y así poder devolver todo el apoyo y esfuerzo que recibimos por parte de la afición".

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/09/movilla-abandona-el-salamanca-y-dispara-con-bala-contra-la-directiva/