leonel antonio

leonel antonio

Salamanca

El Foro de Juristas de Iberoamérica ya calienta motores en Salamanca

23 mayo, 2018 08:22

Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana, está participando en Salamanca del cuarto Encuentro Internacional de Rectores Universia, que reúne en la capital charra a más de 700 rectores y representantes académicos procedentes de 26 países para debatir cuestiones sobre el futuro de la educación superior.

El conocido dirigente caribeño ha querido compartir dentro de su apretada agenda un encuentro con Antonio Malmierca, presidente del Consejo Salamanca Empresarial por Iberoamérica y concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, con quien se mostró muy cordial.

Ambos conversaron sobre el futuro de Republica Dominicana y Malmierca aprovechó la ocasión para hacer partícipe a Leonel Fernández, como presidente de la Fundación Global de Democracia y Desarrollo del próximo Congreso Internacional de Empresarios que junto al Foro de Juristas de Iberoamérica se celebrará en Salamanca los días 21 22 y 23 de octubre.

Fernández fue presidente de sus país en tres legislaturas (1996-2000, 2004-2008, y 2008-2012). Cuenta con una amplia trayectoria política y académica, y es el presidente de la Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC).