alba pedrosa avenida

alba pedrosa avenida

Salamanca

Avenida gana fácil en Bembibre con la vista hacia Galatasaray

26 marzo, 2018 15:25

Perfumerías Avenida ha ganado este domingo 59-85 en la cancha de Embutidos Pajariel Bembibre un partido intrascendente para la liga de baloncesto femenino, pues el primer puesto ya está asegurado. Encuentro sobre todo con la mente puesta en Galatasaray el próximo miércoles, con el objetivo de remontar siete puntos para estar en la final de la EuroCup Women.

Por eso, fue un partido para hacer rotaciones y dar minutos a las menos habituales. Incluso Miguel Ángel Ortega hizo debutar a la junior Alba Pedrosa. Enfrente, jugadoras como Brown, principal estilete, acompañada de Stanacev, Pasic, Rakovic o Gustavsson, que poco pudieron hacer frente al acierto de Avenida.

El partido se puso de cara rápidamente, 2-13, incluso con un triple de Laura Gil, poco habitual para este tipo de canastas. Al final del primer cuarto, 12-23 a favor y ya con el debut de la canterana. El segundo cuarto siguió dominando el equipo salmantino, que quería dejar resuelto el partido cuanto antes. Al decanso, 24-44 a favor.

En la reanudación, Avenida se dejó llevar, jugó al ralentí y propició los mejores minutos del rival, que al final del tercer cuarto se acertó a un controlado 44-60. Pero, por si acaso, las perfumeras no dejaron a Bembibre meterse en el partido, y con la primera canasta oficial de Alba Pedrosa, se llegó al 59-84 final. Ahora, tiempo para descansar y afinar la puntería de cara a la remontada europea.

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE 59- PERFUMERIAS AVENIDA 85 (12-23. 12-21, 20-16 y 15-25)

Bembibre: Stanacev (0), Pasic (4), Brown (22), Gustaffson (8) y Grant Allen (7). Jugaron también: Rakovic (14), Aliaga (2), Astrom (2), Ndoye (0) y González (0)

Avenida: Asurmendi (3), Mestdagh (3), Elonu (14), Gil (9) y De Souza (24). Jugaron también: Moss (11), Nicholls (8), Robinson (6), Domínguez (3), Pedrosa (2) y Givens (2)

https://www.youtube.com/watch?v=SuGeuoWgaK4