juegos escolares atletismo 4

juegos escolares atletismo 4

Salamanca

Ya hay campeones de atletismo en los juegos escolares

25 febrero, 2018 22:51

Más de 200 escolares de la capital y provincia de Salamanca, que se habían clasificado en las dos jornadas previas, han disputado la final del Campeonato Provincial de Juegos Escolares de Atletismo en Pista Cubierta.

Sobre 48 pruebas, seis por cada categoria masculina y femenina alevín, infantil, cadete y juvenil, los tres primeros clasificados de cada una de ellas han recibido sus bien ganadas preseas que en forma de oro, plata y bronce recompensaba su esfuerzo y valía.

Buenos resultados y alguna que otra mínima se han obtenido en el día de hoy de cara a futuros campeonatos nacionales de las categorías cadete y juvenil.

Con esta competición se echa el telón a la temporada en pista cubierta a nivel provincial en Salamanca, a falta de la disputa del Cto de España Master los próximos 2, 3 y 4 de marzo y aprovechando el cierre escolar se citó a los participantes a la primera jornada al aire libre, que en 15 días, el 11 de marzo, comienza en las pistas municipales de Salamanca con la celebración de la primera jornada infantil y juvenil.

Resultados de la final provincial de los Juegos Escolares de Atletismo