BURGOS PROMESAS SALMANTINO (25)

BURGOS PROMESAS SALMANTINO (25)

Salamanca

El Salmantino confirma su mejoría ganando claramente al Burgos Promesas

24 febrero, 2018 22:47

La llegada de Pablo Cortés al banquillo del Salmantino UDS en sustitución de Ramón Calderé ha llevado la tranquilidad al seno del equipo blanquinegro. La tranquilidad y los triunfos, ya que con el salmantino se han sumado tres consecutivos. Este sábado, en Castañares 0-3 contra el Burgos Promesas.

El partido se puso rápidamente de cara. Quién si no, Murci, marcaba el primer gol tras una internada de Garban para dejarle a placer el balón. Con el marcador a favor, el equipo charro dominaba el juego frente a un correoso Burgos Promesas.

Al cuarto de hora un zurdazo de Amaro estuvo a punto de convertirse en el segundo gol, pero el balón impactó en el larguero. Inmediatamente después Murci fallaba un mano a mano con el portero. Y a la media hora era Amaro el que perdonaba otro tras una gran jugada de Coque y Galván. Las ocasiones se sucedían, pero al descanso se llegaba sólo con 0-1.

En la segunda parte estuvo a punto de marcar el Burgos a los diez minutos, pero el balón rebotó en el larguero. Fue un aviso para el Salmantino, que volvió a subir la velocidad del juego y provocó la expulsión de un defensa por agresión a Galván. Con superioridad numérica llegó el segundo de Murci, remachando un rechace.

Pablo Cortés decidió entonces dar descanso a jugadores clave. Salieron Ortiz e Izazola y a punto estuvieron de anotar en sus primeras internadas en el área rival. El segundo lo consiguió en el minuto 87 para confirmar otra victoria mirando hacia arriba de la clasificación.

Burgos Promesas 2000: Álex, Moyano, Portal, Ovidio, Jairo, Óscar, Gallo, Cerezo (Albo, min. 80), Zamora (Víctor, min. 71), Dava y D. Aparicio (Varo, min. 5).

CF Salmantino UDS: Rodri, Emilio, Coque, Álvaro Tejedor, Marco Iván Pérez, Jehu (Miguel Ángel, min. 65), Garban, Sergio Ramos, Murci (Ortiz, min. 72), Martín Galván (Izazola, min. 79) y Amaro.

Goles: 0-1, min. 4, Murci; 0-2, min. 71, Murci; 0-3, min. 87, Izazola.

Árbitro: González Alcalde. Amarillas a Murci, a Jehú Chiapas, a Martín Galván. Roja directa al local Dava en el minuto 61.